CONOCE CUALES SON LAS TRAGEDIAS EN EL BOXEO MAS IMPACTANTES

NOTICIAS DESTACADAS

MIRA MAS VIDEOS EN MI PAGINA DE YOUTUBE

COMPARTE EN REDES

10 julio 2018

YO NO TENGO NADA PERSONAL EN CONTRA DE ELLOS, YO NO FUI EL BURRO QUE SE COMIO LA CARNE


Yo no tengo nada personal y no tienen por que insultarnos, por culpa de su peleador se perdió la
fecha del 5 de mayo por haber dado positivo por clembuterol por culpa de el se perdieron boletos, las reservaciones en los hoteles, yo no fui el burro que se comió la carne o el burro que dejo que se comiera la carne, ellos tienen que aprender que canelo no solo es el boxeo si no de un conjunto de buenos boxeadores y el es uno de ellos..

Dice que va a noquear a Golovkin y esperamos que salga a darnos esa pelea que quiere la gente, habla de dinero y dice que le va a dar a ganar a Golovkin lo que nunca ha ganado en su carrera, pero no se da cuenta que canelo no va a ganar ese dinero sin Golovkin, se hizo la pelea por que ellos insistieron en pelear con Golovkin, el ya tenia una fecha para el 25 de agosto de este año ante Billy Joe Sunders en el forum de los ángeles, Golovkin estaba en Rusia y ya había pasado el tiempo de negociaciones y a Golovkin no le importaba, al final terminaron aceptando la pelea como Golovkin quería, ¿Entonces quien necesita a quien? creo que Canelo necesita a Golovkin mas de lo que cree.

Si canelo le pidió prestado a De la Hoya o si de la Hoya le presto a canelo ellos saben sus razones y como es que hacen sus finanzas, pero al final del día se hizo la pelea y se firmo, ahora la presión es para ambos, y cada quien saldrá hacer su trabajo, Golovkin ya tiene su estilo y no va a fallar o a traicionarlo, si canelo cambio el suyo y salio a pelear con esa estrategia eso lo saben el y su equipo, el mio va a salir a hacer lo que sabe hacer, pero los que realmente merecen una gran y buena pelea es el publico que pagara la entrada y comprara los pagos por evento.

Yo he entrenado a grandes peleadores y exploto lo mejor posible sus características y lo que ellos saben hacer, yo tengo que subir al mejor peleador que tengo con todas sus cualidades y mas no adaptarse lo que su rival necesite, pero esperamos una buena pelea, mi peleador esta listo y preparado para lo que venga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

SIGUEME Y DALE LIKE

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en TikTok

VISITA MI CANAL DE YOUTUBE

MIRA MAS VIDEOS

MIRA MAS VIDEOS
SOLO DA CLICK EN EST IMAGEN

Siguenos en la pagina de Facebook

Siguenos en la pagina de Facebook
Solo de Boxeo Fan Page

LA DEMENCIA PUGILISTICA DE MELDRICK TAYLOR

BOXEADORES QUE TERMINARON EN POBREZA [parte 1]

LA HISTORIA DEL MIEDO DE SAUL ALVAREZ

LOA 8 BOXEADORES MEXICANOS MAS QUERIDOS

EL PRIMER BOXEADOR ESTILISTA QUE REVOLUCIONO EL BOXEO ▬ JAMES CORBETT ▬ THE GENTLEMAN

BOXEADORES QUE TERMINARON EN POBREZA PARTE 3

LA PELEA MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS ▬ ALI VS FRAZIER

TRAGEDIAS Y ACCIDENTES EN EL BOXEO