SAUL SANTOS ALVAREZ BARRAGAN
Saul "Canelo" Alvarez ¡un producto que vende!
Mejor conocido como El Canelo Álvarez, un peleador a el cual le ha sido explotada su imagen desde inicios de su carrera, pues el ser de un aspecto físico no promedio del mexicano le abrió el camino rápido, es decir con test blanca, pelirrojo y bien parecido ayudo mucho., la cadena de televisión mexicana llamada Televisa, fue la que se encargaría de explotar su imagen al máximo para vender toda clase de productos, convirtiéndose en un marketing, y sobre todo vendido con el eslogan del (nuevo ídolo del boxeo mexicano) este eslogan se repitió durante transmisiones de boxeo cada fin de semana, asi como su participación en imagen publicitaria para productos, columnas dedicadas en periódicos de los cuales tenían relación comercial televisa y dueños, asi como de revistas no solo deportivas si no del espectáculo, toda esta campaña ayudo mucho a que la gente no muy allegada al boxeo fuese manipulada creyendo todos los scripts y que hoy en día ha tenido sus consecuencias.
www.solodeboxeo.com
SUSCRIBETE A MIS CANALES DE YOUTUBE:
▄ Only Boxing - https://www.youtube.com/channel/UCFw8iTt7AsDk0JKhjLKNdlw
▄ Solo de Boxeo - https://www.youtube.com/channel/UCivbAj3U3YgsGvGyQ-4rOYg
No hay comentarios.:
Publicar un comentario